BIOGRAFÍA

B     I    O    G    R    A    F    Í    A 




La historia del Grupo Celeste, comienza aproximadamente en el 2009...cuando El señor les pone el sentir al Hno. Nacho (Guitarrista y vocalista) y al Hno. Diego (Bajista y vocalista) de formar una agrupación totalmente diferente. Pidiendo la dirección de Dios y en su voluntad contactan al Hno.  Andrés (Pastor, Pianista y vocalista).

Es así como inicia la búsqueda de la vocalista y luego de recorrer gran parte de iglesias en Cali, Palmira y Jamundi, Dios responde con La hermana Zoraida con quien se grabó la primera producción BIENVENIDO AL CIELO pero a finales del año 2012 por motivos laborales se fue a a otra Ciudad y el señor entonces nos trajo a  La Hermana Lina Garcia  que llega desde Palmira (Valle).


Con el tiempo Dios nos permitió comenzar las grabaciones de "Alzo mis ojos, Bienvenido al Cielo y Ayúdame a entender" en nuestras canciones pudimos ver el poderoso respaldo de Dios a través del impacto en cada una de las vidas de los oyentes... le pedíamos al Señor que nos permitiera grabar nuestro primer álbum....

Después de algunos meses Dios trajo al Hno. Jhon Harold (Actualmente Director) desde Neiva para tocar la bateria, luego el señor Jesus llama a integrar este ministerio al Hno.  Jhon Edier para interpretar la Guitarra Acústica. 

Nuestros primeros eventos fueron en algunas iglesias de Cali y de Jamundí, donde Dios hizo cosas maravillosas.

Nuestro objetivo es que por medio de nuestras canciones el Señor se lleve toda la Gloria, la Honra y la Alabanza y toque aquellos corazones que necesitan ser restaurados... esperamos que seamos de gran bendición para todos los que nos puedan escuchar... y no olvides llevarnos siempre en tus oraciones....

Ministerio Celeste